viernes, 22 de julio de 2011

todopasaporQUÉ?

Yo creo definitivamente que todo en la vida pasa por algo. Nos alejamos y nos acercamos de ciertas personas, recuerdos, sensaciones, momentos.. por algo. No sé si es algo tan espiritual como solemos plantearlo. Creo que es algo interno, muy de uno que está ahí y que inconcientemente nos está pidiendo lo mejor para uno mismo. Obviamente hay cosas que uno no puede manejar, a mi me tocó vivir el alejamiento y la decepcion con ciertas personas que creí que iban a estar en mi vida para siempre. Y hasta puedo nombrar punto por punto si quiero, pero hoy estoy contenta y es ahí a donde voy. Venía de un tiempo y de una etapa, por llamarlo de alguna manera, en el que la gente a la que elegía (no a todos, el corazón a veces se la da de vivo y esssssta que te deja elegir) no era la " indicada " o terminaba no siendo como yo lo esperaba y no hablo de cosas superficiales, cosas que uno con el tiempo puede cambiar o corregir. Hablo de la escencia de ciertas personas, que no cambia. Tu escencia es lo que sos, lo que te hace como ser humano. En fin.
Estos días me estoy sintiendo casi podría decir que felíz, y no quiero apurarme, pero no puedo evitar alegrarme al saber que hay personitas muy especiales en mi vida a las que estoy conociendo y de las cuales no quiero alejarme por nada del mundo. Cuando alguien te llega tanto, ES POR ALGO (volvemos al principio). No tiene explicación y eso es lo que me gusta. NO VES NADA, lo sentís. Te pasa por la piel y lo único que podés hacer es disfrutarlo. Acompañar a esas personitas que te están extendiendo una mano, poniendo su confianza y lo que más les gusta hacer en la vida en tus manos, sentirte completa haciendo lo que amás y sabiendo que a su vez, estás ayudando a ser felices a personas que se lo merecen. Porque es lo que me están demostrando todo el tiempo y no saben lo bien que me hace todo esto, creo que nadie se da una idea chiquitititita de lo que me llena toda esta locura increíble. Y se los agradezco, no saben cuanto.
Hoy después de mucho tiempo, me animo a decirlo, a largarlo para afuera: ESTOY CONTENTA, y no me da miedo sentirme así. Está bueno mandarse hacia un montón de sensaciones nuevas, diferentes. Está bueno sentir que cuando se trata de lo que a uno le hace bien, todo se puede. Por más altruista que suene, hoy Viernes 22 de Julio del 2011, siento que todo se puede si se quiere tan de verdad y con el corazón.


Pd: Por si no se dieron cuenta.. Si. Este texto tiene destinatarios ocultos. Por supuesto que los tiene.

4 comentarios:

  1. Que flash esto...
    Si querés hablar conmigo yo sabés que no tengo problemas, al contrario. Siempre pensé que nos debíamos una charla.
    Ya sabes donde encontrarme, no?.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya hace rato vengo sintiendo eso, pero recién anoche me di cuenta. Me costó muchísimo comentarte esas dos palabras.
    Me gustaría tener esa charla un día de estos, personalmente. Por medios virtuales no me sirve. Pero bueno, esta es la única manera que tengo de comunicarme con vos. ¿Te parece bien?
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi mail sigue siendo el mismo. Creo que lo sabes.. Mandoholic@live.com
    También creo que deberíamos juntarnos en persona, totalmente de acuerdo con eso.

    ResponderEliminar