Antes de empezar: Que conste que sigo creyendo que el día del amigo es algo completamente comercial, porque yo a mis amigos les agradezco que estén siempre y todo el tiempo. Pero bueno, al mismo tiempo nunca viene mal recordarle a la gente que queremos cuanto nos hace bien que estén, no?
Ustedes, mis amigos, mi sostén, el pilar más groso de mi vida. No me imagino la vida sin ustedes. No existo si ustedes no están.
Tantas cosas, tantos recuerdos lindos e importantes para mi! Confesiones, risas, bajones, enojos, cuelgues, música.. compartimos tantas cosas y tan nuestras.
Ustedes me conocen como nadie, y creo que a esta altura se podría decir que hasta se saben de memoria las cosas buenas y malas que tengo y sin embargo, están ahí. Bancandome en la que se venga, con un reto para hacerme bajar a la realidad, con un abrazo, con unas palabras de apoyo, con una mirada complice, un reci compartido, juntadas delirantes, no sé. Mil cosas que me unen a ustedes y que hacen que sean irremplazables en mi vida, porque con todos y cada uno de ustedes tengo algo especial, algo nuestro y no quiero perderlos por nada del mundo. Están los que conozco hace rato, los que me vienen bancando (pobres!) hace años y añossss, los que conozco hace no tanto pero que lograron un lugar en mi alma al que pocos llegan y los que estoy conociendo hace poquitito pero con los que se generó una confianza increíble que disfruto y agradezco todo el tiempo.
Están los que se fueron porque en realidad, eran amigos cuando se acordaban de serlo, y como me fallaron ! Nunca pensé que iba a llegar el 20 de Julio y yo tan felíz, pensé que iba a hacer mucho mas difícil con todo lo que pasé entre finales del año pasado y principio de este. Pero ahí estaban ustedes, sosteniendome una vez más, demostrandome que no estaba sola y que los que eran de VERDAD no iban a faltarme jamás. No saben lo felíz que me hace que estén en mi vida, no se dan una idea chiquititita.
En fin, no quiero ponerme cursi, GRACIAS por existir gente, GRACIAS por no faltarme jamás y por demostrarme que cuando decían " contás conmigo " era en serio. Yo siempre voy a estar, SIEMPRE, sepanlo. Los quiero con todo mi corazón, posta.
FELÍZ día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario